Paradas de planta

Los proyectos exigen una combinación de competencias entre Mantenimiento, Construcción, Comisionamiento y Puesta en operación de facilidades Industriales, tienen un alto nivel de exigencia de planeación, programación, manejo apropiado de los interesados soportado en comunicaciones precisas y oportunas. Durante una parada se incrementan los riesgos de accidentes de personas e incidentes de procesos de producción, por lo que la identificación de peligros y la gestión de riesgos deben estar integradas en todas las actividades.  La procura de materiales y la contratación requieren precisión debido a que  cualquier error  afecta la producción de la planta y por consiguiente los ingresos.

En razón a que los errores tienen impactos en las personas, el medio ambiente, las afectaciones económicas y de reputación de las empresas. Es importante desarrollar y seguir un proceso seguro y trazable.

La calidad de los trabajos debe ser alta, basada en el aseguramiento de competencias y la integración del personal bajo una dirección apoyada en conocimientos, estándares internacionales y experiencia en su aplicación.

BT-PS SAS ofrece servicios para paradas de planta desde asesoramiento hasta gerenciamiento en los procesos de definición de “objetivos, requerimientos y alcance”, planeación, “Monitoreo y Control”  y Cierre.