Ampliaciones y modificaciones a plantas

La industria Colombiana está creciendo rápidamente y necesita hacerse con el mínimo de reprocesos por causa de requerimientos mal definidos o falta de planeación, por lo que  se recomienda iniciar los proyectos con definiciones precisas mediante términos de referencia en los que deben estar bien identificadas las restricciones sin ambigüedades para permitir contratar una empresa que ofrezca una solución a los requerimientos.

BT-PS SAS ofrece Ingenierías conceptuales para analizar las alternativas de solución a las necesidades de infraestructura, análisis comparativo de tecnología, costos y riesgos reales antes de emprender proyectos de altas inversiones.

BT-PS SAS ofrece desarrollar los términos de referencia de sus necesidades liberando de carga a las organizaciones en trabajos que requieren conocimiento, alta experiencia y concentración.

BT-PS SAS Ofrece Auditorías a los contratos en ejecución para identificar hallazgos de manera temprana y tomar las acciones pertinentes invitando a las partes a dar el cumplimiento a los compromisos contractuales y  formalizar los cambios a que hubiera lugar evitando acciones legales en el futuro.

BT-PS SAS basándose en la experiencia  y competencia de los profesionales que se asignen a cada necesidad ofrece servicios de Interventorías o Gerenciamiento de Contratos para representar los intereses de las empresas durante la gestión de los contratos relacionados con la gestión de sus activos.