Consultoría en gestión de salud ocupacional, seguridad Industrial y medio ambiente (SSA)

Su propósito es ayudar a las organizaciones a crear ambientes de trabajo sanos, seguros y sostenibles.

El servicio prestado por BT-PS SAS va desde la revisión de las políticas, hasta la creación o revisión de estándares y procedimientos. Dependiendo de las necesidades por la naturaleza del trabajo que se ejecuta, se inicia con un diagnóstico, se definen las oportunidades de mejora, se define una estrategia conjunta, se desarrolla un plan de implementación el que se ejecutará como un proyecto y finalmente se hacen auditorias preliminares para llevar a mejoramiento continuo y lograr las certificaciones en sistemas de gestión y RUC. Se asesora en los planes de acción de los hallazgos orientados a mantener certificación y Post certificación con el acompañamiento para mantener los Sistemas de Gestión y obtener los beneficios estratégicos para la organización.

  • Los servicios están desarrollados en 3 grupos   Ver esquema

BT-PS SAS da soporte a las empresas para enfocar sus esfuerzos en la prevención de enfermedades profesionales o afectación por patologías de origen común en las que los riesgos pueden impactar la salud del trabajador y procurar el cumplimiento de la legislación vigente.


 

BT-PS SAS da soporte a las empresas para orientar sus esfuerzos en la prevención de accidentes laborales mediante el control de riesgos en cumplimiento de la legislación vigente.


 

BT-PS SAS da soporte a las empresas para orientar sus esfuerzos en la prevención de impactos ambientales y apoyar a la industria en procesos sostenibles dentro del cumplimiento de la legislación vigente.